SENER y CNE abren la puerta a la migración de autoabasto y cogeneración al Mercado Eléctrico Mayorista
Actualizado el
La Secretaría de Energía (SENER) y la Comisión Nacional de Energía (CNE) publicaron los lineamientos que permitirán la migración voluntaria y expedita de los esquemas de autoabastecimiento y cogeneración de energía eléctrica hacia las nuevas figuras previstas en la Ley del Sector Eléctrico, con el objetivo de ordenar la transición regulatoria del sector y fortalecer la integración de más participantes al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).
